http://le-vieux-templier.hautetfort.com/

Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

Viva la revolucion !

  Vive en Niza pero es colombiana. Es una amiga . Fué una artista y es  una mujer de gran sensibilidad y de alto nivel intellectual, pero la sospecho que  su cultura latino americana y iberica, oculta su percepcion de la realidad politica de Francia

140.jpgAyer me pregunto lo que pensaba de la situacion en Francia, con las huelgas y los desfiles en las calles y el enfado de los periodistas en las pantallas.   Le dijé que no se preocupe porque la  "grogne" es  una  costumbre francesa ,  y que no vale la pena preocuparse, y que Mélenchon no es Zapata !

Me parecio decepcionada. 

No vale la pena traducir en francès esa nota dedicada a  los revolucionarios en piel de conejo, y de origen iberica, que viven de la politica en Francia,  asi como Hidalgo, Garrido, Valls y otros.

Vale tambien para los Mélenchon y otros heroes de la Nupes y del wokismo francès, sin olvidar aquella magnifica juventud de nuestros "Lycées" ( o sea lo que queda de ellos ), a saber esos jovenes que desfilan  en la calles para exigir la jubilacion  ante que jamas trabajaron.

 

 

 

 

Les commentaires sont fermés.